agosto 16, 2010

¿Qué pasó con Escritulalia?

Queridos lectores:

Escritulalia, Broken Writting y Black Box Chemical, tres blogs abiertos a mi nombre fueron cancelados, inhabilitados, borrados, exterminados por alguien. Asimismo, el correo electrónico adscrito a los blogs antes mencionados (y que manejé durante años) fue también inhabilitado. ¿Error de Gmail? ¿Un malentendido? ¿Problemas de legalidad? No tengo respuestas. Lo cierto es que todo mi material se perdió, así como los blogs que seguía. Si alguno de ustedes no figura todavía en mi blog como seguidor, pronto lo estará.
Lamentablemente me tocará volver desde el inicio.
Disculpen las molestias ocasionadas.
A partir de ahora aconsejo que respalden todo...

16 escritos rotos:

Yess dijo...

Ay amiguis!!! no te puedo creer!!!
A mi me pasa que no puedo entrar a google ni a gmail desde mi pc, por eso no puedo seguirte ahora, pero en cuanto lo solucione lo voy a hacer.
Es increíble esto que contas. Cuánta gente AL PEDO y con ganas de molestar a los demás!
No guardaste ninguna copia de lo que escribías en el blog?
Besos y fuerza!

Ricardo J. Román dijo...

No, amiga, absolutamente nada. Pero no vuelve a ocurrir. Por suerte, tengo material para publicar bastante y con ganas de seguir en esto.

Besos, nos leeremos.

Nada más importa dijo...

Realmente muy triste y feo lo que te pasó.
Ojalá nunca me suceda porque de ser así, no se lo que haría- Es que mi blog es tan pero tan importante para mi, que cerrarlo sería como borrar una gran parte de mi.
Lo que yo hago es guardar sie,pre un documento de word con cada texto para tenerlos siempre en la pc, fuera del blog. Para así no correr el riesgo de perderlos definitivamente.
Pero por otro lado, no es solo eso, sino que perdes a la gente que te sigue y a quien vos te gusa leer y eso es dificil de recuperar.
Verdaderamente una lástima, ya que tu blog Escritulalia aunque lo conocía hace muy poco, me encantaba al igual que el nuevo que comencé a leer hace muy poco.
De todas maneras este seguro va a ser muy bonito ya que las palabras siguen vivas dentro tuyo.
(Y el título es muy lindo)

Besos!

Ricardo J. Román dijo...

Muchas gracias, amiga. Estoy seguro que será un reto que pronto venceré. Este blog crecerá rápido, ya verás.

Besitos.

Gracias por la recomendación.

Enrojecerse dijo...

bueno, sólo voy a poder decir un: menuda putada.

Ricardo J. Román dijo...

Si, ya pasé la fase de las malas palabras, los gritos ahogados en la almohada, el enrojecimiento de rabia, entre otras... Ahora estoy en la fase: Reparar.

No me toca de otra...

Gracias por apoyar y seguirme amiga.

galmar dijo...

Qué horror! Y yo que no guardo ná! Después de leerte, ufff hay que tener cuidado! No creería que algo así pudiese pasar! Creo que no me ha cargado bien tu nuevo blog porque no veo la opción de seguidores, probaré de nuevo:) lo siento mucho!! Pero quiero animarte a continuar!! Un beso muy grandeeee:) y mucho muchísimo ánimo:)))

Duna Loves dijo...

uf qué mal!
pero bueno, si la única forma de seguir es volver a empezar, ¡ánimo!

BFL dijo...

mirá mi blog, tengo un regalito para vos :)

lavidamisma dijo...

¿Qué me dices? joder, qué putada, yo tengo todos mis escritos guardados, pero igualmente lo que más jode no es sólo que los hayas perdidos sino que se te borra todo, comentarios, seguidores, y de todo ¿no? qué putada.. pues lo siento mucho y a seguir a delante.

¡Ánimo! :)

Sof dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Son unos hdp! Que baaaaaaajon loco! Ya me paso dos veces, ahora este hace bastante que lo tengo
Y bueno; a empezar devuelta. Te mando buena energia desde aca

deMónicamente dijo...

Ricardo:
es lamentable la situación. no tiene explicación, pero seguiré cerca de todos modos.
si continúa pasando, andaremos todos juntos, empezando a seguirnos nuevamente.
gracias por la recomendación de tener copia.
increible que tengamos que estar pendiente de ésto, pero es lo que hay.
estrenando espacio nuevoo....que es genial...VAMOS POR MÁS!!!!
kissessss

Liliana G. dijo...

Esto es terrible, Ricardo, lo peor que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Es por eso, que te ofrezco mi apoyo incondicional para lo que necesites.

Tener la fuerza para continuar, es el lema. Tu fuerza, unida a la fuerza de todos tus amigos, será la que te empuje para seguir estando.

Un beso inmneso, querido amigo.

¡¡ADELANTE!!

Ricardo J. Román dijo...

deMónicamente y Liliana, muchísimas gracias por sus palabras. Estoy trabajando lo más aprisa que puedo en montar este nuevo espacio y empezar a publicar mis escritos. Empezaré en unas horas.

¡Gracias a todos por este incondicional apoyo!

Anónimo dijo...

Amigo, lamento tanto lo que paso... gracias por la recomendación. Yo tengo CASI todo registrado en SAFE CREATIVE, pero si voy a respaldar algunas cosas que no..
Me llevo el link para ponerlo en mi Blogroll
Besos

Ricardo J. Román dijo...

Gracias amiga, besos.

 
 

El Bosque

Mi primera novela El Bosque (2.001), en pequeñas entregas semanales. Podrás descargarlas de forma gratuita en formato PDF, muy pronto.

Libros recomendados

  • Adolfo Bioy Casares - La invensión de Morel
  • Edgar Allan Poe - Narraciones extraordinarias
  • Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
  • José Saramago - Ensayo sobre la lucidez
  • Mempo Giardinelli - Imposible equilibrio
  • Orhan Pamuk - Nieve
  • Ray Bradbury - Fahrenheit 451
  • Stephen King - Un saco de huesos
  • William Faulkner - El sonido y la furia

Escena Final

Escena Final narra la historia de dos amigos que deciden realizar películas de terror y compartir un sueño, asustar a todos con especies de espectáculos reales, pero las cosas se tornarán difíciles cuando empiecen a jugarse la vida en la última escena.

Sobrevivientes pronto en PDF

Sobrevivientes, mi nueva novela, podrán disfrutarla en formato .pdf en unas semanas. La versión digital ofrecerá un par de capítulos distintos al original que guardo en mi gaveta y espero llevar a una editorial muy pronto. La novela narra la historia de un grupo de personas que deciden escapar de una ciudad infectada por un extraño virus que afecta, principalmente, el agua.