agosto 25, 2010

Triste

Hoy hay sido el día más negro de mi existencia. Entendí que no existe algo más feo en todo el universo que no te crean. Que las cosas que pudiste hacer, no valieron de nada. Que las cosas que dijiste e hiciste fueron en vano. Que la verdad era que tratabas de llenar con cariño un tonel con un gran agujero. ¿Por qué no se ven las 100 cosas buenas que hiciste y la mala la detectan tan rápido?

Maldita sea, me siento triste.

11 escritos rotos:

deMónicamente dijo...

Ricardo:
y encima pasas y lees mi entrada!
Sorry!
kissesss

Petite Coco † dijo...

Que injusto que es que la gente marque tanto nuestros errores. .

YESS dijo...

Siempre pesa más lo malo que lo bueno... no estés triste amiguis... Besote

Nada más importa dijo...

Porque es así no lo se, pero es tan cierto que lastima.
Podes haber hecho siempre cosas buenas y ser juzgado o criticado por una, en la que te equivocaste y eso es horrible.
Que te sientas triste es una consecuencia...
Y yo hago lo mismo...siempre quiero llenar mi tonel sin notar el inmenso agujero...

Besos

Nada más importa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariieta. dijo...

Sinceramente me encanta esto que escribiste y yo pienso que es una verdadera pena que solo se vean las cosas malas que has echo pero algunas personas solo ven eso las cosas malas y dejan a un lado todas esas pequeñas o grandes cosas buenas que has echo a lo largo de la vida me encanta tu blog y espero que sigas escribiendo porque de verdad vales para esto y me encanta las cosas que escribes!

un beso!


http://mariieta-95.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los errores que hay que evitar, son aquellos que eliminan la posibilidad de volverlo a intentar.

Un beso

Lauuuura. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y felicitarme :) yo tambien visito el tuyo :D

bixitoluminoso dijo...

mucho animo, ricardo...

Esos dias se suelen pasar con chocolate y pelis que te gusten... y al dia siguiente ya no hay tanta tristeza...

ARIADNA dijo...

aqui tienes un hombro en el cual apoñarte¡¡¡ te mando un abrazo inmenso y toda la buena energia para que pronto recuperes el animo, un besito

Patricia 333 dijo...

Un beso desde mi blogg333 ....Espero ya no estes Triste

 
 

El Bosque

Mi primera novela El Bosque (2.001), en pequeñas entregas semanales. Podrás descargarlas de forma gratuita en formato PDF, muy pronto.

Libros recomendados

  • Adolfo Bioy Casares - La invensión de Morel
  • Edgar Allan Poe - Narraciones extraordinarias
  • Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
  • José Saramago - Ensayo sobre la lucidez
  • Mempo Giardinelli - Imposible equilibrio
  • Orhan Pamuk - Nieve
  • Ray Bradbury - Fahrenheit 451
  • Stephen King - Un saco de huesos
  • William Faulkner - El sonido y la furia

Escena Final

Escena Final narra la historia de dos amigos que deciden realizar películas de terror y compartir un sueño, asustar a todos con especies de espectáculos reales, pero las cosas se tornarán difíciles cuando empiecen a jugarse la vida en la última escena.

Sobrevivientes pronto en PDF

Sobrevivientes, mi nueva novela, podrán disfrutarla en formato .pdf en unas semanas. La versión digital ofrecerá un par de capítulos distintos al original que guardo en mi gaveta y espero llevar a una editorial muy pronto. La novela narra la historia de un grupo de personas que deciden escapar de una ciudad infectada por un extraño virus que afecta, principalmente, el agua.