octubre 19, 2010

Post # 14

Dibujo tu cuerpo con el compás simétrico de nuestro amor con respecto al tiempo. Dibujo tus perfiles, rodeando tu cuerpo en pinceladas de esbelta figura expuesta al óleo. Tu anatomía es proporcional a la luz que invade por las mañanas el ventanal una vez consumado el deseo de nuestros cuerpos.
Dibujo tu anatomía bajo los ojos de un diseñador que pretende encontrar la belleza inigualable de tu espacio sideral; penetrando y absorbiendo cada parte de tu alma, conquistándola y engullendo todo indicio de ti, fundiéndonos en caricias furtivas que tarde o temprano se extinguirán con el tiempo, regalándole un inicio fortuito a nuevas caricias cargadas de máxima energía.
Dibujo tu cuerpo en pinceladas oblicuas las líneas que hacen contorno con las sombras que bañan tu cuerpo en la oscuridad, bajo la luz de la luna, en medio de la nada. Lo dibujo como un arquitecto que desea construir un paraíso terrenal en aquellos tesoros que hace un tiempo fueron tan prohibidos como los de cualquier mujer desconocida.
Dibujo nuestro amor en acuarela, sirviéndome de la técnica para hacer que nuestro amor sea no sólo un tono transparente en nuestras vidas, sino que de él tome otro color tan original como tus ojos; y con una pluma bordear tu rostro en líneas finas y contraste de sombras en carboncillo.
Te dibujaré por siempre en mi mente, para que quedes tan tatuada en ella que nunca te borres… ni me ahogue tu ausencia.

9 escritos rotos:

ARIADNA dijo...

que hermoso dibujo has plasmado en la poesía y en el alma¡¡¡
besos y abrazos. lindo día

Nada más importa dijo...

Que belleza!

Cargado de frases perfectas y sentimientos tan lindos...

Sinceramente, me gustó muchísimo!

Unknown dijo...

whoao! me ha encantado, esta super romantico.
deberias hacer un libro con todos estos escritos, seria uno de los libros mas vendidos, de veras.
por aui tienes una lectora fiel, de veras me ha encantado.

L a L i T a dijo...

Hola Ricardo!,
Te escribi apenas recibi tu mensaje pero dentro de mis comentarios ya q queria darme tiempo para leer tu blog, pero ahora mejor te lo traspaso no vaya a ser q aun no lo hayas leido:
Gracias x tus palabras :D ...la verdad me sorprendio mucho encontrar en mi mail q tenia un comentario en mi blog puesto q asi nomas no los tengo XD...creo q hasta me dio miedo :S, jajaja...ahora ando trabajando y es x ello q asi nomas no tengo mucho tiempo para escribir, aparte tambien me gusta hacerlo sobretodo cuando estoy inspirada, encima ahora hace unos dias acabo de comprarme un libro muy interesante, de los q me gusta leer, sobre sabiduria oriental (TAO) X), pero me hizo bien escuchar tus palabras asi como recordar q debo darme siempre un tiempito para escribir ya q se q hay muchas personas q como tu siguen mi blog aun sin q me lo hagan saber...me hace feliz :D...sobretodo xq se q mi blog pudiera resultarle a muchos algo cursi o q se yo, y es q en realidad mi tematica es el amor, lo bueno, y todo aquello sobre la vida, y siempre llevandolo hacia lo positivo (salvo ciertas excepciones XD )... x cierto, alguna vez (año 2000), vivi en Venezuela, en Caracas, y me encanta!, yo soy peruana(-italiana). Un gusto conocerte y gracias x leerme, saludos tambien! ;)
Y bueno, veo q escribes bastante, x cierto q aun sin tiempo para hacerlo ya q me encuentro en mi trabajo pues no pude resistirme leer algunos, al menos estos ultimos y dejame decirte q escribes hermoso, algo q pocos hombres hacen sobretodo con tanta sensibilidad, eres afortunado, pero seguramente ya lo sabes, en fin, de ahora en adelante tambien te seguire, es un placer "leerte", gracias y saludos!, Lalita ;)

Anónimo dijo...

Delinear un nuevo camino a veces ayuda Ricardo.No se puede vivir de recuerdos.
Haceme caso, sacale punta al lápiz y comienza a dibujar los días que vendrán.
Besotes sin ausencia :)

panteraenlanoche dijo...

Alma que vive , siente a través de la mirada que detiene el tiempo en ese reflejo de sentimientos, emociones intensas que dibujan sentimientos.

Dedos utilizados para dibujar el alma inquieta.

Instante en que los ojos recorren la desnudez del cuerpo,atrayendo hacia si sin poderlo remediar el alma reflejada en la mirada.

Intensidad imaginada a ritmo de la música de la noche que ilumina la luna.

Post 14,que va antes del 15.

Pues esperaré por el 30.
Pantera en la noche.

.A dijo...

lo más importante es que no te ahogue su ausencia..
y eso es muy difícil de sobrellevar..

lauviah dijo...

saludos nuevo Dali.
que tu paleta de colores ,
cresca en ambos.

un saludo

marly dijo...

dibujarla con cada color diferente, cada color que demuestre su belleza, colores hermozos, colores solo plasmados por el amor

 
 

El Bosque

Mi primera novela El Bosque (2.001), en pequeñas entregas semanales. Podrás descargarlas de forma gratuita en formato PDF, muy pronto.

Libros recomendados

  • Adolfo Bioy Casares - La invensión de Morel
  • Edgar Allan Poe - Narraciones extraordinarias
  • Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
  • José Saramago - Ensayo sobre la lucidez
  • Mempo Giardinelli - Imposible equilibrio
  • Orhan Pamuk - Nieve
  • Ray Bradbury - Fahrenheit 451
  • Stephen King - Un saco de huesos
  • William Faulkner - El sonido y la furia

Escena Final

Escena Final narra la historia de dos amigos que deciden realizar películas de terror y compartir un sueño, asustar a todos con especies de espectáculos reales, pero las cosas se tornarán difíciles cuando empiecen a jugarse la vida en la última escena.

Sobrevivientes pronto en PDF

Sobrevivientes, mi nueva novela, podrán disfrutarla en formato .pdf en unas semanas. La versión digital ofrecerá un par de capítulos distintos al original que guardo en mi gaveta y espero llevar a una editorial muy pronto. La novela narra la historia de un grupo de personas que deciden escapar de una ciudad infectada por un extraño virus que afecta, principalmente, el agua.