septiembre 09, 2010

Post #23

Hoy es un día como muchos otros. Allá arriba existe un sol radiente, y abajo tanta oscuridad que duerme entre mis brazos, pues, tú te has ido de mi lado sin la menor intensión de volver. ¿Sabes lo que significa extrañar? He pasado largo tiempo en la cama, aferrado a mi almohada, sintiendo tu nombre golpear cada instante, la memoria colapsa, tus músculos se ablandan, pero es mentira, mientras más entras en el sopor nocturno, la noche acelera el corazón del tiempo y con él toda insinuación de quererte ver y tener a mi lado. ¿Extrañar? Si tu silencio golpea en mi estómago, un vacío enorme se atornilla al centro de mi abdomen y me hace sentir hambre cuando la verdad siento tu ausencia en mí. ¿Extrañar? ¿Quieres conocer más sobre extrañar? Levantarme exaltado en plena madrugada, cuando la oscuridad se ciñe a los objetos y parecen fantasmas velando el sueño... entonces me incorporo con la idea de verte allí y tu nombre termina por caérseme de la boca, sin poder sujetarlo... te extraño.

3 escritos rotos:

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego que extrañas a esa persona.
Está escrito desde las entrañas.

Saludos.

aDreamWhitinaDream dijo...

Muy bonito.. como siempre:)
Que horrible es extrañar a alguien..pero bueno las cosas son asi!
Un besito

panteraenlanoche dijo...

Extrañar como duele el alma,duele el tiempo...
Bonito leerte.

 
 

El Bosque

Mi primera novela El Bosque (2.001), en pequeñas entregas semanales. Podrás descargarlas de forma gratuita en formato PDF, muy pronto.

Libros recomendados

  • Adolfo Bioy Casares - La invensión de Morel
  • Edgar Allan Poe - Narraciones extraordinarias
  • Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
  • José Saramago - Ensayo sobre la lucidez
  • Mempo Giardinelli - Imposible equilibrio
  • Orhan Pamuk - Nieve
  • Ray Bradbury - Fahrenheit 451
  • Stephen King - Un saco de huesos
  • William Faulkner - El sonido y la furia

Escena Final

Escena Final narra la historia de dos amigos que deciden realizar películas de terror y compartir un sueño, asustar a todos con especies de espectáculos reales, pero las cosas se tornarán difíciles cuando empiecen a jugarse la vida en la última escena.

Sobrevivientes pronto en PDF

Sobrevivientes, mi nueva novela, podrán disfrutarla en formato .pdf en unas semanas. La versión digital ofrecerá un par de capítulos distintos al original que guardo en mi gaveta y espero llevar a una editorial muy pronto. La novela narra la historia de un grupo de personas que deciden escapar de una ciudad infectada por un extraño virus que afecta, principalmente, el agua.