octubre 04, 2010

Post # 10

Muchas noches me ha sorprendido la idea de verme atrapado bajo la esfera de tu mirada. Una mirada anclada en estaciones. Somos un espejo de miradas al futuro y de sombras bajo el recuerdo de lo que fuimos, somos y seremos. Te ocultas tras los árboles de primavera: fresca y sonriente. La brisa juega con tus cabellos. Sonríes. Sentado en una banca te veo bailar con los brazos abiertos, jugando entre contrastes en verde, brisa y nubes. Así te descubro en medio de esta primavera silenciosa. Así te quiero ver siempre, radiante y hermosa, pues pronto llegará el celoso sol de verano. Puedo verte así como una fotografía, intacta, ante la perversidad del tiempo por destruirlo todo. Estamos anclados en el tiempo. Silencio. El otoño renace. Duermes entre los laureles. Te veo sonreír y pongo en tu cabello la flor que cayó del cielo. Silencio tus labios con un dulce beso. Aliento de mar atlántico y oceánico. Una dulce caricia ante la llegada del invierno. Te abrazo. Ahora estamos congelados, esperando que el invierno anestesie el tiempo. Sólo espero que nunca nuestro amor se quede en una sola estación, sino que fluyamos como el río… fluyamos eternamente, esperando que una nueva primavera renazca desde tu mirada.

17 escritos rotos:

Nada más importa dijo...

Es realmente bellísimo. Toda dulzura y sentimientos sinceros. Me encantó.

Y esta frse...Te veo sonreír y pongo en tu cabello la flor que cayó del cielo..

Hermosa

Besos Ricardo!

Marina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, gracias a personas como tú sigue adelante! :)
Un besito!

≈ ғaιтн . dijo...

Me quedaré con esta frase: una mirada anclada en estaciones.

¿Sencillamente hay algo más hermoso?
Ricardo me encanta como te expresas, admiro mucho tu habilidad, besines :)

... dijo...

Me encanta, es lo más Dulce que leo en mucho tiempo.
Cuando me puse a leerlo, me imaginaba a alguien recitándomelo a mí y puedo asegurarte que si en algún momento se lo lees a alguien, lo va a amar.

Saludos*

YESS dijo...

Me EN CAN TÓ
Qué hermoso lo que escribiste...
Besotes amiguis :)

Ignacia dijo...

Hoy vuelvo! realmente una dulzura lo que escribes amigo mío, sentimientos sinceros en su más amplia extensión, he notado que no te cuesta expresar con las palabras. Y debo admitirlo lo haces de una forma maravillosa, te felicito.
Estamos alejados, extraño tus e-mails, pero bueno, como tu dices... que fluya

Verónica Tapia dijo...

Simplemente me encantó. Por ciertos vos sois de M<cbo no?

Ricardo J. Román dijo...

Si, soy de Maracaibo Nykkä. Besitos.

Ignacia: Lo sé, pronto estaré de vuelta, un poco apretada la agenda con eso de las clases, examenes, etc. Besos.

Anónimo dijo...

En mi intento de ponerme al día después de haber estado un tiempo sin Internet, vuelvo a encontrarme con tus letras y a sentirme atrapada por ellas…

Renacerá esa nueva primavera…

Un placer leerte amigo

Bsos

Ricardo J. Román dijo...

Gracias Ginebra. Muchos besos para ti.

Saludos!

marly dijo...

lindo! (L) que fluya que ccambie que evolucione que mejore que cambie con las estaciones
escribes hermoso
besos!

TORO SALVAJE dijo...

Todo el texto es una delicia.
Y la última frase la guinda del pastel.

Saludos.

Liliana G. dijo...

¡Divino! Una prosa poética, romántica y mágica, donde los deseos no tienen más remedio que cumplirse :)

Un cariño grande, Ricardo.

Arien dijo...

Es precioso. Preciosas las palabras y el sentimiento del final, me gusta la sensación de eternidad.
Un besazo

Anónimo dijo...

"Forra" es cuando alguien te trata mal, te contesta mal, te hace sentir incómodo. Algo así puede ser considerado una persona forra acá.

Ricardo J. Román dijo...

Gracias por la aclaración, Antonella, de verdad nunca la había escuchado.

panteraenlanoche dijo...

Realmente este post es encantador.

 
 

El Bosque

Mi primera novela El Bosque (2.001), en pequeñas entregas semanales. Podrás descargarlas de forma gratuita en formato PDF, muy pronto.

Libros recomendados

  • Adolfo Bioy Casares - La invensión de Morel
  • Edgar Allan Poe - Narraciones extraordinarias
  • Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
  • José Saramago - Ensayo sobre la lucidez
  • Mempo Giardinelli - Imposible equilibrio
  • Orhan Pamuk - Nieve
  • Ray Bradbury - Fahrenheit 451
  • Stephen King - Un saco de huesos
  • William Faulkner - El sonido y la furia

Escena Final

Escena Final narra la historia de dos amigos que deciden realizar películas de terror y compartir un sueño, asustar a todos con especies de espectáculos reales, pero las cosas se tornarán difíciles cuando empiecen a jugarse la vida en la última escena.

Sobrevivientes pronto en PDF

Sobrevivientes, mi nueva novela, podrán disfrutarla en formato .pdf en unas semanas. La versión digital ofrecerá un par de capítulos distintos al original que guardo en mi gaveta y espero llevar a una editorial muy pronto. La novela narra la historia de un grupo de personas que deciden escapar de una ciudad infectada por un extraño virus que afecta, principalmente, el agua.