agosto 24, 2010

Sueños


He tenido un sueño reiterado, y he desperado con unas ganas infinitas de aferrarme a tu cuerpo. Ahora te prolongas en el tiempo, como aquella carta que esperamos con tanto anhelo, sobresaltándonos cuando el timbre suena (pensando siempre que el cartero llegará para darnos la buena nueva); sin embargo, al final, no es lo que esperamos. Entonces, los sueños se tiñen de colores, la coral se enrolla ciñéndose a la realidad —un mar inmenso y despierto que nunca es igual; un mar infinito de olores y sensaciones, tan profundos como el amor que tengo hacia ti—; y me encuentro desubicado tras la subrepticia hoja en blanco, abrazando la almohada y recibiendo en la puerta (con la esperanza de encontrar la anhelada carta) todos los días a la soledad, riéndose a mis espaldas.
La noche retratada en un ejército de estrellas y una media luna acariciando la ciudad con una fría y azulada luz. Así, permanecí un rato en silencio, escuchando el viento que peinaba los secretos que se hallaban en lo más profundo de mi alma. Los secretos que también son parte de un sueño vedado para quienes no tienen la suficiente certeza de ver en los ojos cuando se está profundamente enamorado de alguien, como lo estoy yo, perdidamente, de tus hermosos sueños.
Es cierto, sueno nostálgico y soñador, entristecido por la ausencia que convoca fantasma en los cuarteles de la soledad, yo, desde lo profundo de éste ancho lago, piso los talones de tus sueños, y, tú, sin poder escapar de ellos.

10 escritos rotos:

Josephine. dijo...

Lindo texto, ¡besos!

Anónimo dijo...

Hey gracias por pasar, siempre es bueno encontrarse con blogs diferentes... =) Un beso

T.M Barrie dijo...

Acabo de descubrir este blog a través "del Rincón de Nieves", y tiene muy buena pinta.

Bonito sitio el tuyo.

Me quedo a leer un rato.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El romanticismo en su máxima expresión :]

Me encantó!
Un abrazo

deMónicamente dijo...

tus sueños y ella que no puede escapar de ellos, son sueños compartidos.
kissessss

Kame dijo...

se lo que se siente que sea la melancolia la que maneje nuestros dedos...
Gracias por pasarte. Aun medito sobre volver, o mejor dicho, como volver al blog. No dejes de pasar, eres bienvenido, me encanta un hombre que sepa expresarse asi sea por cartas del siglo 21 :)

Petite Coco † dijo...

Creo que todos somos algo nostálgicos y soñadores en el fondo. Me gusta lo que escribiste :)

Nada más importa dijo...

Que sutil, romántico y muy triste...!
Y si, tambien siento que escribimos parecido.

Besos!

Liliana G. dijo...

Amar a la distancia, con la ausencia prendida a los talones, es convivir con el fantasma de la desesperanza...
Pero el amor nos pone alas y con las alas podemos sortear el horizonte... que los sueños se hagan realidad es responsabilidad nuestra, siempre y cuando la melancolía no nos corte el camino que nos trazamos.

Hermoso escrito, Ricardo, el tiempo no se detiene nunca, por eso va al encuentro de tu futuro.

Un beso grande, querido amigo.

MAR dijo...

Muy bello!
Cariños para ti.
mar

 
 

El Bosque

Mi primera novela El Bosque (2.001), en pequeñas entregas semanales. Podrás descargarlas de forma gratuita en formato PDF, muy pronto.

Libros recomendados

  • Adolfo Bioy Casares - La invensión de Morel
  • Edgar Allan Poe - Narraciones extraordinarias
  • Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
  • José Saramago - Ensayo sobre la lucidez
  • Mempo Giardinelli - Imposible equilibrio
  • Orhan Pamuk - Nieve
  • Ray Bradbury - Fahrenheit 451
  • Stephen King - Un saco de huesos
  • William Faulkner - El sonido y la furia

Escena Final

Escena Final narra la historia de dos amigos que deciden realizar películas de terror y compartir un sueño, asustar a todos con especies de espectáculos reales, pero las cosas se tornarán difíciles cuando empiecen a jugarse la vida en la última escena.

Sobrevivientes pronto en PDF

Sobrevivientes, mi nueva novela, podrán disfrutarla en formato .pdf en unas semanas. La versión digital ofrecerá un par de capítulos distintos al original que guardo en mi gaveta y espero llevar a una editorial muy pronto. La novela narra la historia de un grupo de personas que deciden escapar de una ciudad infectada por un extraño virus que afecta, principalmente, el agua.